Una joven de 19 años da a luz: el médico llama a la policía cuando entra su padre

This article appeared in housecultures.com and has been published here with permission.

Una mujer de 19 años dio a luz a su hijo en el hospital cuando su padre entró y sorprendió a todos. El médico se dio cuenta de que algo iba mal y llamaron a la policía. Toda la circunstancia del parto en el hospital suscitó muchas dudas sobre lo que ocurrió tras el alumbramiento. Ahora que la policía está implicada, las fuerzas del orden están investigando qué información puede haber disponible, y la pregunta que intentan responder es qué estaba ocurriendo en el periodo de tiempo anterior a la llegada del padre tras el parto.

Agitación emocional

Sarah, de 19 años, estaba tumbada en una cama de hospital con su recién nacido en brazos, pero seguía mirando hacia la puerta. El Dr. Collins se dio cuenta de que Sarah estaba ansiosa. Le hizo las preguntas de rutina tras el parto, pero las respuestas de Sarah a sus preguntas eran breves y distraídas, interrumpidas por numerosas preguntas sobre cuándo llegaría "él".

Agitación emocional

El médico empezó a tener la corazonada de que había más en la historia de lo que había pensado, sobre todo cuando observó la considerable diferencia de edad entre Sarah y el padre del bebé. Cuando el padre entró en la habitación a través de unas puertas chirriantes, el rostro del doctor Collins palideció y se apresuró a coger el teléfono para llamar a la policía.

El deber del médico

El Dr. Collins la atendió después del parto, haciéndole a Sarah las preguntas habituales sobre su salud y cómo se sentía. "¿Algún dolor inusual?", le preguntó, comprobando sus constantes vitales con eficiencia profesional. Al notar que estaba distraída, continuó. "¿Ha tenido alguna complicación antes o durante el parto?". Sarah asintió con la cabeza, distraída.

El deber del médico

El médico estaba algo acostumbrado a ver a madres primerizas con emociones encontradas y variaciones en su estado físico, pero el comportamiento de Sarah era confuso. Respondía en pocas palabras, tenía los ojos puestos en la puerta y parecía haber una sensación de incomodidad asociada a todos sus movimientos.

Breves respuestas

Las respuestas de Sarah eran cortas y distraídas, su mirada se desviaba constantemente hacia la puerta. "¿Todo bien? ¿Alguna molestia?" preguntó el Dr. Collins, tratando de recuperar su atención. "Estoy bien", murmuró Sarah, con los ojos todavía fijos en la puerta. El médico notó su creciente preocupación y su falta de concentración, lo que le inquietó.

Breves respuestas

Le ajustó las almohadas, tratando de ofrecerle algo de consuelo, pero su estado de distracción no hizo más que confirmar su preocupación. Había algo más bajo sus respuestas, y cuanto más tiempo permanecía fija en la puerta, más intuía el Dr. Collins que algo no iba bien.

Hospital Rush

El personal del hospital se movía con determinación, atendiendo a sus obligaciones en medio del constante zumbido de los equipos médicos. Las enfermeras caminaban deprisa, con movimientos prácticos y eficientes, mientras el bullicio controlado del hospital llenaba el ambiente. Sin embargo, a pesar del ajetreo del entorno, en la habitación de Sarah flotaba una tensión inconfundible.

Hospital Rush

El marcado contraste entre la energía tranquila y concentrada del personal y la visible ansiedad de Sarah creaba una atmósfera inquietante. Su anticipación nerviosa era palpable, lo que amplificaba la sensación de inquietud. El ritmo tranquilo del hospital parecía intensificar su estado de inquietud, aumentando la tensión en el aire.