Las 45 pancartas más graciosas en los últimos conciertos
Una pancarta llevó a Owen Wilson a los brazos de Jennifer López en Marry Me, y él no era un seguidor, ¿te imaginas cuán graciosos y creativos pueden ser los fanáticos verdaderos? Desde pedidas de matrimonio, proposiciones atrevidas, salidas de este mundo, propósitos de vida, hasta tatuajes alocados, en este post encontrarás más de 40 pancartas divertidas cuya creatividad no tiene fronteras.
Maluma te hago un queque
Ella es divina. Mientras Maluma desata la euforia de las fanáticas desde Santiago de Chile, todas hacen sus diferentes peticiones. Canciones, abrazos, autógrafos y hasta hijos hemos leído por allí pero ¿cuántas le ofrecen algo? en eso pensó la dueña de esta pancarta.
Esta fanática fue super dulce al ofrecer un pastel. Ella se tomó muy en serio la creencia de conquistar a los hombres por el estómago ¿ustedes creen que funcione con Maluma?
La mayor fan de Christian Nodal
Bueno, literalmente ella puede que esté en lo correcto. Es muy probable que esta encantadora seguidora de Christian Nodal sea su mayor fan.
La señora Rosaura Salguero, mejor conocida como Chaurita, cruzó la frontera de Las Chinamas a sus 92 años para ver al joven mexicano. ¿Quién dijo que hay una edad determinada para llevar un cártel al concierto de los artistas preferidos? La fotografía se tomó en el estadio Cuscatlán de San Salvador. Tan pronto salto a las redes se viralizó.
Por encima de su familia
Hay fans extremos y ella. Algunos seguidores llegan al fanatismo y son capaces de sacrificarlo todo por alguna celebridad, y para muestra un botón.
Ella está dispuesta a “vender a su familia por su artista favorito”. Eso sí que es un compromiso serio, aunque este puede ser de una sola dirección. De seguro esta es una chica que conoce todos los temas musicales, escucha las entrevistas, guarda cientos de fotografías ¡Vamos, que tiene un amor platónico!
Un hijo con Kevin Richardson
Los Backstreet Boys regresaron después de 21 años a la Quinta Vergara y la creatividad se hizo presente entre las pancartas de las fans. Tal fue el caso de esta oferta a Kevin.
Tania quería llevar a casa una descendencia de Kevin Richardson a toda costa, y no escatimó en su oferta. ¡Vamos! No la juzgamos. Ella no era la única interesada en Train, pero tal vez eso no le hizo mucha gracia a Kristin Kay Willits, la esposa y madre de los 2 hijos de Kevin.