Estas más de 40 fronteras del mundo nos han dejado sin palabras

Fronteras del mundo impresionantes

Hay una razón por la que a tanta gente le gusta viajar. Viajar puede abrir la puerta a muchas experiencias nuevas y a vistas impresionantes. De hecho, es posible que observe algunas vistas magníficas justo al cruzar las fronteras de un país a otro. Estas son algunas de las vistas más impresionantes y sorprendentes que comparten los países del mundo en sus fronteras. [/Intro social]

Bahrein y Arabia Saudí

Si tiene miedo a los puentes, esto podría ser impresionante por todas las razones equivocadas. Aun así, es una impresionante obra de ingeniería. Esta masa de agua separa Arabia Saudí y Bahréin.

Bahréin y Arabia Saudí

El largo puente conecta los dos países y es impresionantemente largo, con algo más de 15 millas y media. Es una forma impresionante de promover el movimiento sobre el agua rompiendo esta frontera.

Más Suecia y Noruega

Antes de pasar a otra frontera, merece la pena ver otra frontera entre Suecia y Noruega. No todo son paisajes nevados.

Más Suecia y Noruega

Esta persona hizo una foto en la frontera entre Suecia y Noruega, por la que se puede pasar en coche. La línea está incluso pintada en la carretera con una etiqueta que te indica en qué lado estás. O bien, como esta persona, puedes aprovechar para visitar ambas a la vez.

Argentina y Brasil

Entre Argentina y Brasil se encuentra otra frontera natural que deja boquiabierto a cualquiera que la vea. No verás una línea pintada en el suelo, pero verás algo mucho más memorable.

Argentina y Brasil

La frontera está formada por las fotografiadas Cataratas del Iguazú. No sólo se trata de un enorme sistema de cataratas, sino que son las más grandes del mundo. En total, el sistema está formado por más de 275 cataratas individuales. Si se detiene en esta maravilla, no la olvidará en ningún momento.

Estonia y Rusia

Las fronteras de los países pueden destacarse de muchas maneras. Algunos optan por estructuras para marcar el lugar. Se puede reconocer la frontera de Estonia y Rusia por algunas estructuras llamativas.

Estonia y Rusia

Al fin y al cabo, no todos los países tienen castillos en sus fronteras. La frontera está dividida por el río Narva y a ambos lados del río se encuentran la fortaleza de Ivangorod y el castillo de Hermann. El castillo de Herman está en Estonia, mientras que la fortaleza de Ivangorod está en Rusia.