Los 20 secretos mejor guardados de la vida de Adela Noriega
La vida de Adela Noriega cuenta con varios interrogantes plagados de misterio. ¿Quiénes fueron los amores de su vida? ¿Es cierto que tuvo un hijo llamado Alejandro? ¿Cuál fue la causa de su alejamiento de las cámaras ocurrido 10 años atrás? A continuación, arrojaremos luz sobre cada una de estas cuestiones…
El comienzo de Adela Noriega
La actriz comenzó su carrera desde muy temprana edad, cuando apenas tenía 12 años. Estando de visita en un centro comercial, un cazatalentos se fijó en ella y la llevó al mundo de la televisión.
Comenzó con publicidades y pequeñas participaciones, y así fue haciéndose conocida en el medio. Pero no fue sencillo, ya que incluso dentro de su propia familia había quienes se mostraban reticentes a su carrera artística…
De orígenes humildes
De orígenes humildes, no todos en su hogar simpatizaban con la carrera de Adela. Su padre tenía dudas, pero su madre siempre estuvo de acuerdo y su hermana mayor, Reyna, asumió el rol de representante.
Debutó en telenovelas en el 85, pero su primer protagónico fue en el 87 en la telenovela que co-protagonizó junto a Thalía, llamada Quinceañera. Su belleza conquistó al público… ¿pero cómo fue que obtuvo el papel principal?
Rumores sobre su primera relación
De acuerdo a lo que dejaron trascender algunos medios del mundo del espectáculo, el primer protagónico de Adela en Quinceañera fue posible gracias al ‘Tigre’ Azcárraga, un hombre poderoso que lanzó a la joven a la fama. Hubo rumores de que había una relación sentimental entre ambos, pese a que él estaba casado y le llevaba varios años.
Rumores sobre su primera relaciónNoriega no fue la única supuesta amante del empresario: Lucía Méndez, Silvia Pinal y Erika Buenfil también fueron relacionadas con él. Pero él tampoco fue el único en la vida de la actriz…
Un amor imposible
Su siguiente papel exitoso fue en Dulce Desafío entre 1988 y 1989. Allí compartió pantalla con Eduardo Yáñez. Varias fuentes aseguran que entre ellos había un interés romántico, aunque en aquel momento él ya estaba casado con la madre de su hijo, Norma Adriana García.
Yáñez nunca consideró alejarse de su mujer por Adela, ni tampoco confirmó que los rumores fueran ciertos. Pero como dice el dicho “cuando el río suena, agua lleva”.